Línea directa de servicio:
0757-86713707
0757-86713709
Ubicación actual: Inicio > Noticias > Noticias
2018 China (Shenzhen) Expo Internacional de Rehabilitación
Tiempo de liberación:2018-12-30 Número de clics:2079

 

Del 26 al 28 de diciembre de 2018, se inauguró en China la 24ª Exposición Internacional de Rehabilitación (Shenzhen).

El flujo constante de clientes y amigos ha creado un ambiente animado para la exposición. Estoy muy agradecido a nuestros clientes y amigos por su reconocimiento y apoyo al tratamiento médico.

 

 

Foshan Haoyi Medical Technology Co., Ltd. es una nueva empresa moderna con calificación de persona jurídica independiente que integra la investigación científica, la producción y las ventas.

 

 

Con un diseño moderno y elegante, una forma novedosa y simple, hermosa y práctica, la compañía fabrica y vende mejores productos para dispositivos médicos, beneficia a los seres humanos y sirve a la sociedad. Este es nuestro incansable esfuerzo por lograr el objetivo del desarrollo sostenible y ha acumulado una gran cantidad Los recursos de los clientes, incluidos hospitales, residencias de ancianos, escuelas de medicina, instituciones gubernamentales, etc., con el apoyo de nuestro personal médico y el apoyo de nuestros clientes, ¡hemos logrado excelentes resultados!

 

 

   Las exposiciones cubren todo el departamento de la industria del hospital, comprenden la información médica más reciente, experimentan productos médicos de alta tecnología, visitan la exposición de equipos médicos en Shenzhen y ¡experimentan la maravillosa industria médica diferente!

   这次展会我们也了解发到企业注重产品的研发与创新,在产品外观设计、技术研发、售后服务等方面精益求精,同时以国际医疗企业的高标准严格要求自身。

 

 

 Félicitations encore pour la réussite de l'Exposition internationale de réadaptation Chine (Shenzhen) 2018.

¡Gracias por su atención y apoyo!

 

 

Anterior:No mas
Siguiente:¡Te invitamos a la Exposición Internacional de Rehabilitación!